7.23.2008

Un suplemento antioxidante puede salvar su vida

¿Alguna vez piensa que el oxígeno podría ser malo para usted? Aunque no es realmente una gran sorpresa que sin el oxígeno que se mueren, tal vez les sorprenderá saber que el oxígeno en su cuerpo puede ser perjudicial cuando se reacciona a ciertos compuestos.

Los radicales libres pueden formarse cuando el cuerpo trata de crear células de energía, algunos de los agentes oxidantes que participan en ese proceso convertirse en radicales libres. Cuando abandonados a su suerte los radicales libres pueden aumentar su riesgo de cáncer, enfermedades del corazón, coágulos de sangre, y un montón de otras enfermedades que son potencialmente en peligro la vida.

Cómo luchar contra los radicales libres

Todo el mundo quiere deshacerse de los radicales libres, la forma de hacerlo es por consumo de antioxidantes. Usted puede hacer esto de comer alimentos ricos en antioxidantes. Sin embargo, muchas personas no tienen el tiempo para asegurarse de que están comiendo alimentos ricos en antioxidantes, por no hablar de una sana dieta equilibrada.

Si está en constante movimiento y se basan en un restaurante y comidas los alimentos de conveniencia entonces usted necesita una manera de incluir los antioxidantes en su dieta. Una forma de hacerlo es mediante el uso de un antioxidante suplemento dietético. Un antioxidante suplemento dietético puede darle la cantidad de antioxidantes que se supone que tienen en su cuerpo todos los días.

¿Qué suplementos a tomar

Hay dos maneras en que puede ir sobre el uso de un antioxidante suplemento dietético. Una forma es tomar un suplemento dietético antioxidante que se especifica que usted recibirá una dosis diaria de antioxidantes. Otra forma es tomar una variedad de suplementos que le proporcionará la cantidad correcta de antioxidantes minerales para mantener una buena salud.

Cuando usted toma suplementos que contienen vitamina A, C, E y usted está ayudando a su cuerpo para filtrar los tóxicos radicales libres. Sin embargo, los suplementos son sólo eso, los suplementos y no se debe confiar en su totalidad para los antioxidantes para su salud.

No hay sustituto para comer bastante de los alimentos que son ricos en antioxidantes. Puede buscar antioxidantes en los alimentos como los arándanos, uvas, manzanas y fresas. Hortalizas como el maíz, las zanahorias, tomates, pimientos y todos tienen importantes propiedades antioxidantes.

Una combinación de los alimentos que son ricos en antioxidantes antioxidante con un suplemento dietético es una buena manera de asegurarse de que está recibiendo suficiente antioxidantes en su dieta. Siga tomando estos suplementos y enriquecer su dieta con alimentos ricos en antioxidantes y nota la diferencia en su piel y su conjunto ser.

No hay comentarios: