7.19.2008

Comer una dieta rica en antioxidantes para la buena apariencia

¿Qué son los antioxidantes?

Es posible que desee saber qué son los antioxidantes. Se trata de compuestos que ayuden a contrarrestar o equilibrar los ambientes insalubres que vivimos en la actualidad. No importa si usted no fuma y correr tres millas al día, todo el mundo está expuesto a la contaminación, la luz del sol, y el humo de segunda mano en algún momento.

No hay manera que usted puede ocultar completamente de los efectos de la contaminación, la luz del sol, o humo de segunda mano. Puede limitar el tiempo que pasa en el sol y evitar ir a lugares con humo, pero la contaminación está en todas partes y difícil de evitar. Su cuerpo está expuesto a radicales libres cuando nos exponemos a estas tres cosas.

Desintoxicante su cuerpo es la única manera de deshacerse de los radicales libres. La mejor manera de hacerlo es tener una dieta antioxidante. Una dieta antioxidante es simplemente una dieta que es rica en alimentos antioxidantes. Usted puede incluso tener un antioxidante suplemento dietético que le ayudará a filtrar todas las toxinas que absorber en el transcurso de un día.

Puede comenzar su dieta antioxidante de código de colores de su comida. Puedes buscar los alimentos con distintivos de colores, rojo y los tomates cereza, maíz amarillo brillante y el mango, azul profundo y los arándanos son todas las buenas cosas que tienen en una dieta antioxidante. Otra forma de encontrar los antioxidantes en los alimentos es mirar en el contenido nutricional de los alimentos.

Si la comida que están comiendo es rica en vitamina C, A, E y luego que está recibiendo un montón de antioxidantes. Además de proporcionar usted con la protección contra las enfermedades relacionadas con la edad de estos alimentos son buenos para su salud en general. Trate de minimizar la cocción de los alimentos en su dieta antioxidante. Los tomates tienen más antioxidantes cuando cruda que cuando usted cocine. Si es posible tratar de comprar orgánicos a fin de que su comida no tiene rastros químicos en él.

No hay comentarios: