7.20.2008

Suplementos de buenos antioxidantes pueden ayudar a mantener buena salud

Hace muchos años, se determinó que el proceso de oxidación es perjudicial para muchos metales y los agentes fueron desarrollados para ayudar a detener este proceso. Continuando la investigación del cuerpo humano ha demostrado que una acción similar se produce en todos los animales vivos y el proceso puede ser perjudicial para las células, órganos y tejidos. El uso de un suplemento antioxidante ha demostrado a eliminar los radicales libres que roban electrones de otros átomos en el cuerpo, causando la degeneración del órgano afectado.

Otra manera de buscar en la importancia de cualquier suplemento antioxidante es vista como un inhibidor de óxido. Con metal desnudo, dos cosas son necesarias para el proceso de oxidación de ser; oxígeno y agua. Cualquier persona que nunca ha dejado sin protección fuera de metal ha visto el efecto del proceso de oxidación en forma de óxido. La parrilla cubierta que lo protege de la lluvia o una capa extra de protección de la pintura en los metales son los antioxidantes complementar los metales necesidad de proteger el metal de los efectos de la intemperie.

En el cuerpo, el suplemento antioxidante ayuda a controlar la roya de bits, mayor precisión los radicales libres, que se desprenden de las reacciones químicas que ocurren naturalmente en el cuerpo. Estos radicales libres, las llamadas porque flotan alrededor en el sistema de giro de los electrones a otras células, ocasionando daños como consecuencia. Los antioxidantes tienen la tarea de fregar el cuerpo y la recolección de todos los radicales libres antes de que puedan causar daño a otras células.

Complejo proceso puede requerir alguna ayuda externa

Mientras que el cuerpo produce muchos de sus propios antioxidantes, hay un creciente entendimiento de que el cuerpo puede requerir algunos de fuera de ayudar a hacer redadas de todos los radicales libres sueltos en el sistema. Un suplemento antioxidante está destinado a echar una mano al proceso natural y en muchos casos es una parte necesaria de un cuerpo sano.

Existen numerosas fuentes disponibles para los suplementos antioxidantes incluidos en los alimentos, medicamentos o incluso en una bebida antioxidante. El té verde se alegue que contienen una forma natural de antioxidantes y es uno de los más comúnmente utilizados suplemento antioxidante. A medida que más gente preste más atención a las pequeñas cosas que pueden hacer para apoyar su salud, el uso de estos productos seguirá aumentando.

Mantener el sistema de salud y fuera de la lucha contra la infestación de los radicales libres es el trabajo del cuerpo de los sistemas naturales. Sin embargo, puede haber ocasiones cuando el número de radicales libres es superior a lo que el cuerpo puede recoger en su propio y por medio de un suplemento antioxidante que el sistema puede obtener un poco necesitaba ayuda.

No hay comentarios: