7.22.2008

Proteccion contra el cáncer con té antioxidante

Hoy parece que tantos factores pueden causar el cáncer. Estamos constantemente se le dijo de nuevo los alimentos que causan cáncer que debemos evitar y eliminar de las dietas. ¿Qué podemos hacer además de los actuales en una aburrida dieta? La respuesta podría consistir en té antioxidantes. Antioxidantes sonar un poco raro químicas, pero son realmente fundamentales para garantizar su cuerpo sigue siendo saludable.

La lógica detrás de los antioxidantes es que en nuestro cuerpo hay ciertas moléculas inestables. Estas moléculas son los oxidantes, o más comúnmente llamados radicales libres, y pueden causar estragos en su cuerpo. La forma de deshacerse de oxidantes es, por supuesto, con antioxidantes.

La curación Brew

Té y té potable tiene una larga tradición en muchas culturas. En China, beber té ha sido durante mucho tiempo asociado con buena salud. Ahora parece ser que la medicina moderna está poniendo al día con esta creencia. Té antioxidantes se consideran sumamente útil en la prevención del cáncer y de mantenimiento del cuerpo que trabajan en la punta superior condición.

Esto se debe a que el té antioxidantes tienen la capacidad de captura oxidantes itinerante en torno a nuestros cuerpos. Es importante mantener el número de oxidantes en nuestros cuerpos a comprobar como oxidantes puede causar daños al material genético de células y proteínas. Té en realidad los antioxidantes tienen la capacidad para reparar algunos de los daños. Los estudios han demostrado que beber regularmente té puede ayudar a prevenir el cáncer.

Tipos de Té

A pesar de todos los tipos de té contienen antioxidantes del té, el nivel de antioxidantes que se encuentran en diferentes tipos de tés diferentes. Todo el té es originario de la misma planta, pero el proceso de cada variedad que pasa por los medios que los distintos tipos de tés que tienen diferentes niveles de antioxidantes.

El té verde es a menudo defendido como una bebida que tiene muchas propiedades de salud. Esto se debe a que hay altos niveles de antioxidantes del té verde que se encuentran en cada taza de té verde. Esto se debe probablemente al hecho de que el té verde tiene la menor cantidad de procesamiento. Té negro también tiene un peso significativo en los niveles de antioxidantes del té, pero menos antioxidantes que se encuentran en el té verde.

Esto no significa que todos los tés son buenos para usted. Instant té helado apenas tiene antioxidantes en ella. Esto significa que si usted bebe té helado hecho de paquetes usted no está recibiendo muchos antioxidantes. La mayoría de té helado instantáneo también tienen alto contenido de azúcar y probablemente no son buenos para su salud en general. Suplente paquete de té con helado de té real y tratar de introducir el té verde en su dieta diaria.

No hay comentarios: