7.19.2008

Información adicional sobre alimentos antioxidantes

Para las pocas personas por ahí que ya no se sabe, los antioxidantes son importantes sustancias que se encuentran en ciertas frutas y verduras. Los antioxidantes son la lucha contra el envejecimiento, lo que significa que le permiten permanecer jóvenes ya con una mejor salud. No sólo le ayudará a permanecer buscando jóvenes pero también puede retrasar o incluso prevenir ciertas enfermedades y las enfermedades profesionales.

Hay ciertos alimentos ricos en antioxidantes que contienen más antioxidantes que otros, y es antioxidante de estos alimentos que usted va a querer empezar a incluir más en su dieta.

Top alimentos antioxidantes

De todos los diferentes alimentos antioxidantes que hay ahí fuera, hay unos antioxidantes la elección de alimentos, en particular, que van a ser un valor de más de comer. Uno de los alimentos con el nivel más alto de antioxidantes es el chocolate negro.

Chocolate negro es producido por el cacao en grano, que se sabe que es lleno de antioxidantes. Té caliente se cree que contienen la mayor cantidad de antioxidantes, pero fue recientemente demostrado que se trataba en realidad no es cierto y en lugar de chocolate negro hace.

Chocolate negro, al igual que el vino tinto, se dice que es capaz de proteger contra la enfermedad del corazón, y, en general, reducir las cantidades de radicales libres en su cuerpo.

Otro alto antioxidante de alimentos es el sector de las frutas. Bayas, en realidad, son todos tiza llena de antioxidantes. Frambuesas, fresas, arándanos, moras y están llenos de estos antioxidantes, y van a ofrecerle beneficios para la salud óptima. También están disponibles todo el año, lo que hace que sea más fácil para ti trabajar en su dieta.

Los beneficios de este antioxidante de alimentos son realmente abundantes. Ellos le dan anti envejecimiento de la protección contra las enfermedades degenerativas y ayudar a retardar el proceso de envejecimiento de su piel, células, tejidos y órganos.

Si usted está confundido sobre este tema que debe hablar con un nutricionista. Ellos son profesionales capacitados en esta área y será capaz de ofrecerle un montón de valiosos consejos e información sobre este asunto.

Los antioxidantes son capaces de proporcionar mayor resistencia inmune a los cañones, los virus y las infecciones, reduce la incidencia de todos los cánceres, la prevención del glaucoma y la degeneración macular, un menor riesgo de oxidación del colesterol y las enfermedades del corazón, y la lucha contra el envejecimiento de las células en el cuerpo. Trabajan por la lucha contra los radicales libres dañinos en el cuerpo y esto es importante porque los radicales libres de oxidación daño es la causa principal del envejecimiento y que es lo más nocivo y destructivo de su cuerpo como es el oxido para su coche.

No hay comentarios: