7.21.2008

Que es un antioxidante

Si hay alguna cuestión que usted debería ocuparse de cuando se trata de su salud, una de las principales cuestiones de todos sería antioxidantes. La mayoría de las personas han oído hablar de antioxidantes antes y saben que son una buena cosa, pero la mayoría de las personas no son conscientes de todo lo que son y los beneficios para la salud que ofrecen.

Un antioxidante es una cosa muy importante, uno que cualquier persona preocupada por su salud debe estar informado. Un antioxidante es una molécula que es capaz de desacelerar o incluso por completo previniendo la oxidación de otras moléculas, es decir, los radicales libres que son peligrosos en el organismo y que puede acabar haciendo daño al cuerpo.

En otras palabras, un antioxidante es algo que ayuda por la ralentización o la prevención de la oxidación en el organismo y esto puede ser muy beneficioso para la salud en una serie de diferentes maneras. Ellos pueden hacer una contribución muy positiva para su salud y mejorar su estado general de salud y el bienestar.

También pueden ofrecer otros beneficios, como para el cabello y la piel, por lo que consumen alimentos que tienen un alto contenido en antioxidantes es, evidentemente, una de las mejores cosas que puede hacer por su salud.

Dónde encontrar los antioxidantes

Hay en realidad muy diferentes unos alimentos que son ricos en antioxidantes. Si quiere la mejor relación entre antioxidantes, una de las cosas que van a empezar a consumir más es el té verde. El té verde se fabrica a partir de hojas sin fermentar y, al parecer, contiene la mayor concentración de potentes antioxidantes llamados polifenoles.

Estas son sustancias que el trabajo de los basureros los radicales libres que son nocivos compuestos en el cuerpo que altere el ADN o material genético. Si quieres que un alimento tiene un alto contenido de antioxidantes son los niveles que definitivamente va a querer aumentar su ingesta de té verde.

Otro alimento que tiene un alto nivel de antioxidantes de frutas. No es en realidad muy diversos de diferentes frutas que contienen antioxidantes y esto incluye a las cerezas, moras, fresas, frambuesas, crowberries, arándanos, moras silvestres, negro Corinto, granadas, uvas, naranjas, ciruelas, piñas, frutas kiwi, y toronjas .

Hortalizas como la col rizada, chile pimiento, repollo rojo, pimiento, perejil, alcachofa, coles de Bruselas, espinaca, limón, jengibre y remolachas rojas, frutos secos, legumbres, nueces y semillas, cereales y son todos de alto contenido de antioxidantes como así.

Usted puede hablar con su médico o incluso un especialista en nutrición para obtener más información sobre esto, y para tener una mejor idea de que los alimentos contienen los más altos niveles de antioxidantes por lo que puede aumentar su ingesta de estos alimentos en su dieta y garantizar su óptimo de salud.

No hay comentarios: