8.11.2008

La mejor bebida antioxidante

Los antioxidantes son cosas maravillosas. Ellos son agentes en el cuerpo que ayudan a hacer una serie de cosas, es decir, luchar contra los radicales libres que son destructivos para el organismo. Ellos pueden reducir el efecto de oxidantes peligrosos de carácter vinculante junto con ellos y la disminución de su poder destructivo.

Los antioxidantes pueden encontrarse en una serie de alimentos y bebidas, y los más de estos alimentos y bebidas se pueden consumir en forma regular, la mejor va a ser. Cada vez más que estamos escuchando acerca de los antioxidantes y los poderosos resultados que ofrecen.

Si está buscando la parte superior bebida antioxidante, no vas a querer obtener el mejor antioxidante complementar o encontrar alimentos con alto contenido de antioxidantes. No busque más allá de té verde, que ha sido considerado desde hace algún tiempo como la parte superior de antioxidantes beber mucho.

Acerca de té verde

El secreto de té verde se encuentra en el hecho de que es rica en polifenoles catequina que son un tipo de antioxidante y, en particular, epigallocatechin (EGCG). Este es uno de los más poderosos antioxidantes nunca, y además de inhibir el crecimiento de células cancerosas también mata las células cancerosas sin dañar ninguno de los tejidos sanos en el cuerpo, que es algo que no muchas otras cosas son capaces de hacer.

Hay algunos medicamentos diferentes condiciones para que el té verde como la parte superior bebida antioxidante tiene fama de ser útil y esto incluye el cáncer, la artritis reumatoide, los niveles elevados de colesterol, enfermedades cardiovasculares, las infecciones, y deterioro de la función inmunológica.

Otros Beneficios

El té verde como la parte superior bebida antioxidante también se muestra como una serie de otros beneficios, incluida la prevención de caries en los dientes. El té verde también está pensado para poder ayudar con la pérdida de peso, por lo que en realidad lo que otra razón usted necesita para comenzar a beber más de esta gran cosa.

Inconvenientes?

Al igual que con cualquier otra cosa que es tan beneficiosa, era de esperar que haya algunos inconvenientes para el té verde también. En realidad hay muy pocos que tiene la suerte, y de hecho hasta la fecha, el único efecto secundario negativo informó de beber té verde es insomnio debido al hecho de que contiene cafeína. Si usted sabe que usted tiene un efecto negativo para la cafeína entonces usted va a querer comer otros alimentos y bebidas de alto contenido en antioxidantes, o al menos limitar la cantidad de té verde que te están consumiendo.

No hay comentarios: