8.06.2008

Alimentos con alto contenido de antioxidantes

Los antioxidantes son los nutrientes naturales que se encuentran en ciertas frutas y verduras y que ofrecen una amplia gama de beneficios para la salud al cuerpo.

Hay un montón de diferentes alimentos con alto contenido de antioxidantes, y que usted va a querer empezar a incluir en su dieta. Si desea obtener más información sobre los alimentos altos en antioxidantes, he aquí algunas de las principales comidas que usted va a querer empezar a incorporar en su dieta regular régimen.

Lista de alimentos con alto contenido de antioxidantes

De todos los diferentes alimentos con alto contenido de antioxidantes, hay un par de alimentos, en particular, que se cargan con estas poderosas sustancias, uno de ellos el chocolate. Chocolate negro es grande porque no sólo es delicioso, pero lleno de beneficios para la salud también.

Chocolate negro es el hecho de cacao en grano, que en realidad es reconocido como la comida con más antioxidantes que cualquier otro. Cacao es rico en antioxidantes llamados flavonoides flavanols, que incluyen procyanidins, epicatechines, y catequinas.

Hasta ahora se pensaba que el té era más alta en antioxidantes, pero los investigadores han descubierto ahora que, de todos los alimentos con alto contenido de antioxidantes, el chocolate es el más alto.

Otro de los alimentos más altos en antioxidantes es el sector de las frutas. Bayas, en particular, están llenos de antioxidantes, y en realidad, son pocos los frutos tienen bastante el atractivo de provocación o los nutrientes de las bayas. Están llenos de fibra, minerales y vitaminas, y están cargados con estos antioxidantes curación.

Las fresas, moras, frambuesas, arándanos, kiwi y las frutas están llenos de antioxidantes y por lo que si se busca aumentar la cantidad de antioxidantes que están consumiendo debería añadir algunas más de estas frutas a su dieta.

Otro de los alimentos con alto contenido de antioxidantes es el brócoli. El brócoli y otras verduras crucíferas como el repollo, coliflor, coles de Bruselas y, están llenos de antioxidantes y perfecto para su salud.

Sólo asegúrese de que usted incorpore estos alimentos con moderación en su dieta, en lugar de ir todos y va por la borda. Usted también no desea omitir otros alimentos de su dieta sólo para reemplazarlos con ellos, al menos no si son alimentos saludables.

Usted necesita una variedad de alimentos en su dieta para asegurarse de que usted está recibiendo la nutrición que su cuerpo necesita esforzarse, a fin de, por ejemplo, además de bayas también necesita comer otras frutas como los plátanos que ofrecen potasio y sandía que ofrece vitaminas.