8.02.2008

Bienestar general con el té verde antioxidante

El té verde es que ahora se promociona como un súper alimento. Todos hemos oído hablar de ello. En algún momento los beneficios para la salud asociados con un grupo de alimentos ver su prevalencia en los menús y la publicidad de todos los supermercados. El té verde se supone que es bueno para usted por todo tipo de razones. Por lo tanto, es cierto, y qué hace exactamente para usted? No es tanto el té como lo que está dentro de té verde que le hace esa asombrosa bebida.

El té verde antioxidante le ayudará a su cuerpo de muchas maneras. Realmente es una superpotencia y los alimentos que usted quiere beber como mucho de lo que pueda. Es una bebida gratis culpabilidad y que podría ayudarle a beber los ocho vasos de agua que está siendo constantemente informado de que beber.

¿Qué ofrece?

Si alguna vez has oído a alguien hablar de té verde antioxidante que podrían entonces se han referido a ella como catequinas. Se trata de un grupo de poderosos antioxidantes del té verde que se han conocido en beneficio de la entidad en todo tipo de formas.

Estos potentes antioxidantes son capaces de revertir el daño causado a su cuerpo de los radicales libres. Usted puede reparar el daño causado a las proteínas en las células de su cuerpo. El resultado es que usted no sólo se sienta mejor, pero también mirar mejor.

Los radicales libres acelerar el proceso de envejecimiento para que cualquier cosa que usted puede hacer para deshacerse de los radicales libres le ayudará a mantenerse más joven buscando. Los antioxidantes también son importantes para ayudar a prevenir varias enfermedades desagradable. La enfermedad de Alzheimer, el cáncer y las enfermedades del corazón son sólo algunas de las enfermedades que los antioxidantes combate.

Otros alimentos como las naranjas, los tomates, vino tinto, e incluso el chocolate contienen antioxidantes. Sin embargo el té verde antioxidantes son más efectivas que estos otros antioxidantes en la protección de usted de los radicales libres.

El té verde es antioxidante demostrado ser un centenar de tiempo más eficaces que la vitamina C le protege de daño celular. También se le proporciona el doble de antioxidantes que beber un vaso de vino tinto.

Entonces, ¿cómo es el té verde antioxidante diferentes de té negro antioxidante? Té negro también tiene antioxidantes, pero hay menos antioxidantes en el té negro de té verde. Esto es debido a la forma en que los dos tés se preparan. Té negro pasa a través de una mayor transformación y pierde algunos de sus antioxidantes en el proceso.

También hay otros beneficios a beber té verde. Usted puede mirar hacia un metabolismo más rápido cuando de beber té verde. El té verde ha sido utilizado por algunas personas como un adelgazamiento de ayuda. Beber té verde antes de una sesión de ejercicios puede ayudarle a quemar más calorías; nunca una mala cosa.

No hay comentarios: